martes, 12 de enero de 2010

LAS HISTORIAS DE IRENE


&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

CHISTES DE ANIMALES


Una rata de laboratorio le dice a otra

-Yo tengo a mi científico tan adiestrado que cuando aprieto ese botón él me trae la comida.
Oye que mi gato ha matado a tu perro.

Pero qué dices idiota si mi perro es un doberman.

¡Ah! pero mi gato es hidráulico.

¿Cual es la manera de detener a un caballo corriendo desbocado?

Apostarle a él.


&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&


EL DRAGóN SIN AMIGOS


Había una vez un dragón que vivía en el bosque de robles.

Vivia sólo, estaba muy triste porque no tenia ni un solo amigo.

Un niño que se llamaba Sergio fue al bosque ha coger setas.

Se encontró con el dragón y salió corriendo asustado.

El dragón que se llamaba Drilo lo llamó y le dijo que no se asustara,

porque quería ser su amigo.


&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&


LA SALAMANQUESA MISTERIOSA


En el patio de mi casa hay una pequeña salamanquesa que yo le he puesto de nombre Misteriosilla.

Yo la veo sólo de noche cuando sale a alimentarse.

Come pequeños insectos como... mosquitos, hormigas, palomillas y moscas.

Yo la observo pero cuando ella me ve sale corriendo por la pared y se esconde en los ladrillos.



&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&


MI DIBUJO FAVORITO

Mi dibujo favorito es Doraimon porque habla de personajes muy graciosos, como Novita o Suneo o Gigante.

Sisuca es muy buena pues Novita siempre está llorando porque le han pegado. Gigante y Suneo son muy malos pero Novita es muy tonto.
Novita siempre le pide algo a Doraimon.


&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

EL MONO CAGÓN


Había una vez unos niños y niñas que fueron al zoo y de repente vieron a un mono haciendo tonterías y el mono le dijo... Quiero un poquito de chuches y al mono le dieron una gominola y le dijo a la madre...¿Puedo ir al baño? ¿puedo ir al baño? hasta que hecho una cosa increíble.


&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

EL CAMELLO COJITO


Había una vez en el desierto vivia una familia de camellos. Uno de la familia se dio con una roca en el pie.

Llevaron al camello al veterinario de animales y le curaron la patita dándole un jarabe con gominolas. Al camello le gustaba el jarabe y le dio un poco más porque le gustaba mucho.


&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&


Había una vez una niña que se llamaba Irene.

Estaba paseando por el bosque y aparec una niña llamada Maria y sus padres que se llamaban Martín y Pepi, su hermana Elena y Marta y Hanna Montana. También estaban la hermana de Irene y Minnie.

Apareció Papá Noel que estaba muy gordo y tenia un peluche de 5 lunares rojos y blancos . No o se comió las galletas ni la leche.

Daniela y Maria se rieron de mi y los Reyes Magos no nos dejaron nada en el árbol. Lloramos mucho.

Hannna Montana fue a una fiesta y me llevó a mi a la fiesta.

Nadie se alegro de que estábamos alli y se fueron de la fiesta y nos fuimos de alli . Estaba muy lejos nuestra casa y nadie nos queria levar en su coche .

Salió Betti Boop y nos llevó en su coche y no sabiamos su casa, nos fuimos andando y no podiamos andar más.

¡jou jou jou feliz navidad! .


Estaba lloviendo y salió el sol y estábamos muy guapas las dos y nos lo pasamos muy, muy bien.

Los Reyes magos si nos trajeron cosas y nos pusimos muy contentas las 5 nos lo pasamos muy bien.



No hay comentarios:

Publicar un comentario