martes, 12 de enero de 2010

LAS HISTORIAS DE DAVID

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

EL GANSO MUDO.


El ganso mudo es como un pavo, tiene patas.
También tiene plumas, anda como un pavo.
No canta porque es mudo.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&


LA SALAMANQUESA MISTERIOSA.


Un día me fui a casa de mis abuelos ví una salamanquesa.
Fui un día a matarla y no estaba.
Otro día fui otra vez y tampoco estaba .
Entonces ví que era una Salamanquesa misteriosa.



&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

EL ANIVERSARIO DEL CIRCO.


Fue en verano, pusieron las entradas más baratas,fuí a verlo con mis padres.
A mi abuela le gusta mucho , como era el aniversario pusieron en medio del circo una tarta muy grande.
Todo el mundo del circo le cantaron cumpleaños feliz.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

EL PEZ VIAJERO


Yo tenía antes una pecera , que habia tres peces , que fui comprando cuando mis padres me llevaron a un a tienda de animales .
Todos los peces que compré me los daban con una bolsita de plástico llena de agua con un pez , para que no se muriera en el camino que iba a hacer hasta mi casa que lo pudiera echarlo en la pecera.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

LOS DUENDECILLOS DEL PROFESOR.


Los duendecillos del profesor creo que son cosas que han escuchado o ha visto el profesor antes de que le preguntemos algunas cosas, o estamos haciendo alguna actividad nos dicen que está mal antes de corregirlo, yo me pregunto como lo saben.



&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

EL MONO CAGóN .

Un dia fui al ZOO de Jerez .
Fuí viendo todos los animales .
Ví un mono cagando. La madre estaba al lado del mono .
Había tanta caca que teniamos que ir a recogerlo.
Nos tuvimos que ir del sitio.


&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

LA CIGÜEÑA PERDIDA.

Un día me fui al campo con mis padres.
Ví una cigüeña que parecía que estaba perdida.
Estaba de un lado para otro y llegó la hora de irme para casa.




&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

EL CAMELLO COJITO.

Un día fuí a un zoo,ví todos los animales que había, me sorprendió un camello cojito.
Le pregunté a mis padres qué le habia pasado que estaba cojito.
Me dijo que habria tenido
un accidente.
Me supongo que algún día se curará.



&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

EL PEZ VIAJERO
Yo tenia antes una pecera con tres peces , que fui comprando cuando mis padres me llevaron a un a tienda de animales .
Todos los peces que compré me los daban con una bolsita de plástico, llena de agua con un pez.
El agua servía para que no se muriera en el camino que iba hacer hasta mi casa y que lo pudiera echar en la pecera.



&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

MI MASCOTA.

Mi mascota era un conejo blanco.
Me lo regalaron por mi cumpleaños.
Era muy bonito.

Le compramos la jaula,comida y todas sus cosas.
Me hicieron un collar para sacarlo a pasear,pero un día estaba muy triste por la mañana y por la tarde se murió.

Lo enterramos y desde entonces no tengo mascota.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

EL ORDENADOR DE MANIVELA.

Un ordenador de manivela me imagino que hace muchos años que existió puesto que yo no lo he conocido.
Me imagino que para que funcione de manivela hay que darle a algún aparato con la mano para que funcione .
Gracias a las técnicas de hoy en día es todo mas fácil y mas cómodo.



&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&



TENGO UN MENSAJE.

Mi mamá estaba levantada, me fuí al colegio, estaba por el pasillo y le mandé un mensaje.
Dice: vente a la puerta del colegio ¿vale? adiós.





&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

EL AMIGO INVISIBLE.

Tengo un muñeco que le cuento todos los secretos de mí.
Es un muñeco de peluche, tiene un lazo rojo, es mi amigo invisible.
Le llamo Don Jose Luís, es un muñeco medianito, yo le quiero mucho.
Siempre le cuento todos mis secretos.



&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

DISTINTAS CASAS.

Las casas son diferentes dependiendo de donde vivamos en el mundo .
Yo he visto , que en los sitios que estan cerca del agua , hacen las casas en lo alto.
Las que hay en las ciudades son diferentes , las hay muy altas y muy paqueñas .
En San José donde vivo hay barriadas de pisos que sonlas mas altas , hay barriadas que son las mas baja por eso hay muchas maneras de hacer las casas.
FÍN.


&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

YO HE SOÑADO CON.

Un dia soñé que me iba de vacaciones con mis padres.
Por la mañana cuando nos levantamos, metimos las maletas, nos fuimos de viaje a la sierra.
Soñamos todas las cosas que iba a hacer divirtiéndome.Con muchos animales , sobretodo con un caballo que me habia montado en él.
Corriamos mucho gritando a mis padres que lo sabia montar muy bien , pero solo fue un sueño.


&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

LA MÁQUINA QUE MAS UTILIZAMOS.


La máquina que mas utilizamos es el ordenador.
Lo podemos utilizar para muchas cosas .
Como por ejemplo buscar informacion, sobre muchas cosas, chatear, escribir documentos, de texto, imagenes, ver peliculas, escuchar música
muchas cosas mas.

Por eso hoy lo lo utilizamos todas las personas para algo, como trabajar, estudiar, jugar, muchas cosas más.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

COMO ES MI CASA.

Mi casa tiene tres pisos.

Tengo tres cuartos de baño y somos: mi padre mi hermana y yo.

En el salón hay una mesa,unas cortinas ,una tele, una estantería y unos sofares.

En la parte de arriba hay tres cuartos, unas escaleras.

El tercer piso es una terraza.



&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&


YO VOY A INVENTAR.

A mi me gustaria algo que no haya en el mundo y que sirva para algo productivo .

Una de las cosas que yo inventaria seria una máquina que pudiera hacer constantemente alimentos para todas las personas de la tierra, para que nadie pase hambre.
Este seria el mejor invento que nunca ha podido hacer ni invertar nadie.


&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&


LA MARGARITA MÁGICA.

Un día mis amigos y yo nos fuimos a un parque estábamos corriendo y nos encontramos una flor . Cada vez que corrimos cerca de ella, la flor se ponía más grande y cambiaba de color .

Decidimos que la flor era mágica.


&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&


SI YO FUERA …

Si yo fuera piloto estaría viajando por todo el mundo ya que me gusta mucho conocer sitios bonitos,ciudades.

A cada ciudad que fuese pilotando el avión, compraría algunas cosas que me recordase la ciudad que he visto.

Este verano viajé a Cádiz y me regalaron un llavero con el nonmbre de donde estuve, en Cazorla.



&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&


LOS CABEZAS CUADRADAS.

Por la explicación que he escuchado en la clase los niños de cabezas cuadradas son los que ven mucho la televisión.

Llegan a no tener tiempo de hacer sus cosas, como hacer los deberes y obligaciones que tenemos todos. Es decir que nada más que viven para ver televisión y no echar cuenta ni escuchar a lo que hacen.


&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&


EL TERREMOTO DE HAITÍ.

En la ciudad de Haití, ha sucedido una terrible catástrofe, donde se han podido encontrar muchas personas afectadas por aquel terremoto.

Se han encontrado personas debajo de escombros, con heridas muy profundas, sin brazos, piernas…etcétera.

Los sobrevivientes intentan escapar del hambre y la sed.



&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

LA PERRITA LAIKA

El primer ser vivo que viajó al espacio fue la perrita Laika.

Laika se murió, por falta de oxigeno.
Ella hizo el viaje en una nave espacial y jugó flotando durante el largo viaje.
A la perrita la vistieron con un traje especial para poder hacer ese viaje.


&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

YO SÉ PARA QUE SIRVE.


La veleta es un aparato que sirve para saber la dirección que lleva el viento.
Mi padre me ha estado diciendo como funciona una veleta.
La veleta puede tener muchas formas. Es normal mente de metal y es como si fuera una cruz puesta en un sitio alto donde va el viento y así sabemos la dirección del viento.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&


¿QUÉ TE APUESTAS?


Muchas veces, los niños jugando los amigos nos decimos que te apuestas y nos apostamos carreras, quien lleva antes, quien es el primero.

La semana pasada me aposte una carrera con mi amigo IVAN y no la gane por lo que ya no apuesto más.


&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

DE MAYOR QUIERO SER

Yo cuando sea mayor tengo la ilusión de estudiar para poder trabajar y tener muchos animales.

Me gustaría tener caballos, gallina, conejos.

Todos los animales que me gustaría criar mi padre me ha dicho hay muchas maneras de trabajar con todos los animales.

Para eso hay que estudiar mucho y conseguir mis ilusiones cuando sea mayor.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&




AL AGUA PATO.

El agua es muy importante para la vida ya que la utilizan para todas las cosas:para beber, para comer, para hacer luz .

Principalmente para que todos los animales, para las personas , para la tierra , y los arboles, todos estemos vivos.



&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

EL DIA DE REYES.
EL día seis de Reyes me levanté y me encontré con los regalos que me habían dejado.
A las 8 de la mañana me asombré de todos mis regalos : una pistola, isla de gormiti. el puño de spider-man, colonia de gormiti, un libro para leer, un chándal, botines y un bolso de deporte, del Sevilla .
Me puse muy contento y feliz.

Estuve todo el día jugado.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&


ACCIDENTE EN LA NIEVE.

El año pasado fui cerca de Sevilla a ver la nieve con mis padres y mi hermana.
Estuvimos jugando con la nieve. Lo pasamos muy bien y al volver a casa ya por la noche me puse muy malito. Vino la ambulancia por mí, me llevaron al centro médico,me pusieron oxígeno y ya me puse bien.


&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

¡POR FIN LLEGÓ LA NIEVE!

Ha llegado la nieve por el frío que ha hecho.
Este fin de semana cuando estaba en mi casa me levante el domingo por la mañana vi que estaba lloviendo y que hacía mucho frio.
Cuando mi padre vio que estaba nevando me llamó para verlo y me dijo que los copos de nieve que caían era la lluvia que se congelaba de frío, que es la nieve.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

No hay comentarios:

Publicar un comentario