miércoles, 27 de enero de 2010

HISTORIAS DE ADRIÁN






&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

15-03-2010
LAS PLANTAS SIRVEN PARA

QUE NOS DEN OXIGENO, SI NO EXISTIERAN LAS PLANTAS NO HABIA OXIGENO
Y SIN LAS PLANTAS NO HUBIERAMOS EXISTIDO.
OJALA LAS PLANTAS FUERAN ALGO MEJOR:YO NO SE QUE PERO HAY ALGO MÁS QUE LAS PLANTAS.


&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&


MI DIBUJO PREFERIDO ES..

Mi dibujo preferido es Phinias y Ferb.
Phinias y Ferb son mis dibujos peferidos
¿por qué?
Porque construyen cosas , porque tienen un ornitorrinco
y detenia siempre al doctor Dofenmis.


&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

LA SIEMBRA

HOY HEMOS PUESTO ESTE TITULO PORQUE HEMOS SEMBRADO,
EL QUE NOS HA DADO EL MANTILLO LO METIA EN UN TROZO DE BOTELLA DE AGUA.
LUEGO INMACULADA METIA LOS TROZOS DE LA BOTELLA EN UNA CAJA,
LUEGO MACARENA Y ALBA LLENARON LAS 2 BOTELLAS PORQUE EN EL BAÑO DE LOS NIÑOS NO HAY AGUA.
LUEGO LOS TROZOS DE LA BOTELLA DE AGUA,
ENTONCES EL PROFESOR D.REYES HIZO UN AGUJERO PARA QUE LA PLANTAS RESPIREN.
FIN DE LA SIEMBRA.
FIN DE LA REDACCCION.


&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

EL PAISAJE DEL DESIERTO
Al fondo hay un camello cojo,
en medio un desierto,
muy cerca hay unos árboles.

En la parte superior hay arenas momidizas,
En la parte inferior hay una persona con una espada,
en la parte derecha hay una momia,
en la parte izquierda hay una HAWAIANA.



&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

DESCRIPCION DE LA PLAYA

Al fondo está la costa.
En medio están las personas.
Muy cerca esta la arena.

En la parte inferior están las personas tomando el sol .
En la parte superior está un faro.
En la parte derecha están los delfines .
En la parte izquierda están los tiburones .

FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNN...

El ornitorrinco es un animal mamífero,
pero la mas mala era Cands
porque siempre que
Phinias y Ferb.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

11-3-2010
EL TEATRO DE DISNEY

HOY HEMOS IDO A AVER UN TEATRO LLAMADO
LAS CANCIONES DE DISNEY .
LOS DE 2ºA ,LOS DE 3 TAMBIEN Y LOS DE 2ºB .
ESA CLASE LA DE 2ºB HEMOS VISTO UN COlMILLO DE ELEFANTE MAS O MENOS 10,CG
LOS DE 2ºB, LOS DE 3 Y LOS DE 2ºB, HEMOS OIDO MUCHAS CANCIONES.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

8-3-10
LA FIESTA DEL AGUA
Un día un padre
que dio una sorpresa
y no se lo decia
a su hijo hasta que tuviese
6 0 7 años.
Sólo el dia que es y es el 31
de Marzo, entonces dijo su padre
en su mente:mañana es 31 de Marzo
porque hoy es 30 de marzo.
FIN



&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

EL DÍA DE LOS REYES

El día de los reyes de Adrián, mi madre, mi padre y mi hermano.
Estas vacaciones he estado en Mallorca con mis abuelos y mis tíos.
Hemos disfrutado mucho y hemos pasado mucho frío.
Por lo menos hemos estado quince días, mi madre, mi hermano y yo.
Mi padre se ha quedado aquí porque tenía mucho trabajo.
El último día que yo me quedaba en Mallorca me lo pasé muy bien con mis primos Eliu y Sergio.
Hicimos una isla de gormiti y comimos pan torrado con hamburguesa.
El sábado fui al campo, el viernes tiramos cohetes y petardos.
El día 5 de enero vi mi WII y al día siguiente en un bar, me dieron la casa de Peter Pan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario