miércoles, 27 de enero de 2010

HISTORIAS DE MIRIAM

EL MERLUZO

Había una vez un niño que se llamaba Pablo.

No le gustaba hacer los deberes.

Porque tenia muchas cosas: cuentas, problemas,multiplicaciones

Un día cuando se fue al cole los niños le decían merluzo y el

estaba más triste .

Ese día fue el peor de su vida.

Pero un día se propuso cambiar.


&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&


EL GANSO MUDO

En un bosque había un animal que no hablaba ni a los de su especie.

Tiene el cuerpo de color verde cubierto de plumas.

Pero un día se fueron al mar. El ganso comprobó la temperatura del agua.

Y se metió. A partir de ese día empezó a hablar.

Cuando oyó su voz el ganso se puso muy contento.

Y todos sus amigos le aplaudieron.


&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&


MI DIBUJO FAVORITO

Es la casa de Mickie Mouse. Porque cuando Mickie

dice la palabra mágica la casa aparece.

Del techo salen estrellas.

En la puerta hay una mariposa.

En el jardín hay muchas rosas,

En el cuarto de baño hay una piscina,

El timbre sonaba como las campanas de una iglesia muy grande.


&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&


LOS DUENDECILLOS DEL PROFE


Nuestro profesor tiene unos duendecillos que lo ven todo.

Le dicen todo lo que los niños hacen mal .

Si los niños se equivocan los duendecillos le dicen al

profesor: error se ha equivocado.

Los duendes trabajan por la noche.

Algunas veces los duendes le ayudan al profesor.


&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&


EL MONO CAGÓN


Había una vez un mono que vivía en el zoo.

Un día la clase de segundoB fueron al Zoo.

Traían muchas chucherías.

Los niños les dieron unas pocas chuches al mono.

Todos los días iba el mono al servicio para hacer popó.

Entonces los animales del zoo le decían el mono cagón.


&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&


LA CIGÜEÑA PERDIDA


Había una cigüeña que vivía en una casa con su familia.

Era de color blanco con un pico naranja.

Pero un día se fue sola al lago del bosque.

Entonces pasó por allí un hombre y se la llevó .

La metió en una caja allí se quedo metida dentro de la caja 1 semana.

Su familia no la encontraba porque ella murió en la caja


&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&


EL CAMELLO COJITO


En el desierto hay un Camello que siempre juega en la joroba de su mama.

Pero un día estaba jugando en la joroba de la Gran camella.

Entonces se hizo daño en el pie.

Le vendaron la pierna con hilo blanco.

El Camello se puso muy contento al recuperarse.


&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&


EL PEZ VIAJERO


Yo tengo un pez que se llama Willy.

Es de color naranja con manchitas negras.

Tiene 4 años ademas se come toda la comida Que le echo.

Es muy bueno todos los días juego con él .

Pero un día nos fuimos a pasar las vacaciones con mis primos/as

entonces nos dejamos el pez en el coche.

Al siguiente día lo vi.

Y murió.


&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&


MI MASCOTA


Yo tengo un perrito que se llama Bily.

Es de color blanco con manchas marrones.

Tiene 5 años, mi perro mueve la colita da saltitos de alegría

cuando me ve llegar.

Me encanta jugar con él en el parque, le tiro la pelota va corriendo,

da un salto y me la trae.


&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

EL ORDENADOR DE MANIVELA

En países muy pobres no hay electricidad ni tampoco ordenadores.

Así que un grupo de personas están montando un ordenador con manivela para que los niños/as aprendana escribir , que aprendan a hacer las actividades.

Y que estén felices con su ordenador de manivela.


&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

TENGO UN E-MAIL

Un día recibí un mensaje.

Pulsé la tecla para abrirlo y salió te espero en el bosque.

Le pregunte por un mensaje pero ¿ en qué bosque.En el bosque

De al lado del parque. Entonces

Fui a ese lugar y alli me

Esperaba un niño. Me dijo

Mañana se el primero en ir

Al recreo alli te esperare


&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

LA MÁQUINA QUE MÁS UTILIZO YO...

Es el ordenador porque puedes jugar y también dibujar.

Además puedes escribir historias después puedes pasarlas al penn.

Pero para eso tardarías por lo menos una hora.

Porque tienes que pulsar letra cada letra.

Además es muy aburrido pero hay que hacerlo.


&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

EL AMIGO INVISIBLE

Yo tengo una amiga invisible llamada Nancy .

Le digo todas las cosas que me pasan en el colegio.

Siempre dormimos las dos juntas en mi cama.

Todos los días vamos al parque a tirarnos en el tobogán.

¡Nos lo pasamos muy bien!.

Hacemos carreras de bici,

Vamos juntas a la natación

Lo hacemos muy bien.



&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

LOS CABEZA CUADRADA


En un país muy lejano que se llamaba wonderful.

Los niños se quejaban al alcalde porque no tenían televisón.

Entonces un dia el señor electricista les puso la antena, a

todo el país.

Las personas ya podían ver la tele.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

DISTINTAS CASAS

En el mundo hay muchas casas enterradas debajo de la tierra o encima de los

árboles .

A mi me gustaría vivir en una caravana para ir a cualquier sitio .

Cuando tenga ganas de beber agua y no me hubiera traído la botella puedo beber del grifo.

También podía comer a la vez que vaya a los sitios.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

YO HE SOÑADO CON …

Una flor que tiene 30 pétalos.

También tiene unos colores muy

brillantes.

Estaba plantada

en un campó con muchos

árboles a su alrededor. También

había un lago precioso con muchos

peces de color naranja muy grandes.

Yo en el sueño les estaba dando

de comer pan.

Al fin se quedaron

muy contentos.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

MI CASA ES

Un piso que está situado en la calle Alcalde Manuel Ardoy.

Tiene 3 habitaciones tambien 2 cuartos de baño uno para mi hermano y para mi.

Para mi mamá tambien para mi papá.

Yo duermo en una habitación llena de juguetes al lado de mi cama está el armario de ropa.


&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

YO VOY A INVERTAR

Un helado que tenga sabor de fresa , de limón ,también de uvas

además que tenga 20 bolas.

Podia comer hasta que me cansara.

Me llevaría toda la vida comiendo ese helado.

Pero cuando se agote inventaría más

de otros 20 sabores diferentes.


&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

ACCIDENTE EN LA NIEVE

Hoy he visto el telediario.

Y salió un campo nevado.

Un coche que pasaba por alli se chocó con un camión.

A las 4 personas las sacaron heridas.

La Guardia Civil comprobó el freno del coche y las ruedas estaban pinchadas .

El vecino cogió la navaja y las pinchó para que las 4 personas se chocaran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario