miércoles, 13 de enero de 2010

HISTORIAS DE ÓSCAR


&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

EL TERREMOTO DE HAITÍ


Han muerto muchas personas en Haití la minoría viven.

Algunos no tienen padres ni madres, algunas familias han muerto, no tienen bebidas ni comidas. Algunas personas han muerto aplastadas por rocas.

No tienen casas para vivir y duermen en el suelo.



&&&&&&&&&&&&&&&&&&

LA PERRITA LAIKA


En los años 60 la perrita Laika fue el primer ser viviente enviado al espacio. La nave espacial se llamaba Sputnik 2, tenia forma de cono que medía poco más de un metro y pesaba 500 kilos de peso, se realizo el 3 de noviembre de 1957.

La perrita había sido entrenada para soportar las condiciones del desconocido espacio.

Sin embargo, a pesar de toda la preparación, Laika murió una semana después del despegue.


Óscar.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

YO ME APUESTO A MI FAMILIA.


Hoy he hecho una apuesta a mi hermano, del que beba más agua de los dos y el que no vaya al servicio.

El que pierda le da un euro al que ha ganado.

Y todavía no ha ganado nadie.


&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

YO INVENTARE


Inventaría una maquina que me haga los deberes y que

me ayude en los exámenes y no tenga que estudiar para

sacar un diez y la mejor nota de la clase.



Óscar.


&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&


YO SE PARA QUE SIRVE…


Puzzles: Los puzzles sirven para hacerlos plastificarlos, meterlos en un cuadro y por ultimo colgarlo en la pared.


Óscar Sánchez.


&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

El día de Reyes


Hace unos días, fue el día de Reyes, mi hermano me levantó muy temprano y me bajó a caballito por las escaleras, vimos muchos regalos, Yo me emocioné y jugamos con los regalos un ratito antes de que se levantaran mis padres y mi hermana.

Estuvimos jugando con los regalos, hasta que tuvimos que irnos al médico a curarnos las heridas de las piernas.

Cuando volvimos del médico, nos arreglamos bien y nos fuimos a casa de mi abuela, en la que también me esperaban regalos.

Una hora antes de comer, fuimos a casa de mi tía y mi primo a comer y pasar el día allí, porque ese mismo día, era el cumpleaños de mi tía.

En su casa también me regalaron una cosita.

Estuvimos jugando a las maquinitas para poder disfrutar el último día de vacaciones.


&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&



EL ACCIDENTE DEL COHETE

El día 31, estaba viendo la traca de colores que puso un amigo y de repente un cohete se desvío y se metió entre mis piernas y nos dió a mi hermana, a mi padre y a mi.
Me llevaron mis padres en el coche de mi vecino al médico.
Me cortaron los pantalones con una tijera y tenía muchas heridas y muchas quemaduras.

Mi hermana tenía dos agujeros, uno en la rodilla y otro en el muslo y mi padre tenía una quemadura en el lado de la rodilla y otra en el tobillo.
Nos echaron la crema y nos vendaron las piernas.
Al llegar a casa vimos que mi hermano Antonio estaba esperándonos en la puerta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario