miércoles, 27 de enero de 2010

HISTORIAS DE MIGUEL


&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

LA MARGARITA MÁGICA


Esta historia va a empezar.

Carlos se encontró una margarita en el campo.

Arrancó un pétalo y dijo:

  • Desearía tener un mamut.

De pronto estuvo en el mundo de los mamuts, vio un montón de mamuts y se montó en el jefe.

Al final menos mal que arrancó dos pétalos y dijo

- quiero volver a casa.


&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

SI YO FUERA…

Si yo fuera un jefe del ejército mundial estaría en la guerra para que los malos no entren en nuestro territorio.

Después si entraran haríamos una muralla muy grande para que no entrasen y se fueran a casa.

Yo seria un jefe bueno.


&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

AL AGUA PATO


Había una vez un niño que se llamaba David que tenía miedo al agua.

David tenía miedo al agua porque cree que se va a ahogar.

Al final su padre le enseñó a nadar con un flotador y David estaba contento.


&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

LOS CABEZA CUADRADA


Había una vez unos niños que le pedían al alcalde una antena para ver los dibujitos.

  • ¡Queremos una antena! Gritaron los niños y vieron la tele mucho tiempo.

La cabeza se les puso cuadrada, por eso se llaman los cabeza cuadrada.

Y al final los médicos les recetaron que jugasen.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

EL TERREMOTO DE HAITí


Haití es un país muy pequeño y está muy lejos de Sevilla.

Ha habido un terremoto muy grande. Los edificios se han caído encima de gente y han muerto.

Hoy en la tele he visto que han salvado 5 personas y han enviado perros.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

YO SÉ PARA QUÉ SIRVE

Voy a decir para qué sirve Internet. Pues yo siempre escribo en el ordenador, busco juegos, he visto a mi primo que vive en Pamplona y miro el blog de mi maestro.

Mi papá usa el ordenador para trabajar y mi mamá usa el Internet para trabajar y comprar canciones.

¿Para qué usara Juan el Internet?

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

LA PERRITA LAIKA


Laika es una perra que la metieron en un cohete para enviarla al espacio.

Pero en el despegue murió por culpa del oxígeno.

Pero se hizo famosa, ¡hasta he visto un vídeo!



&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

¿QUÉ TE APUESTAS?


Un día mi hermano y yo estábamos jugando al baloncesto y se me ocurrió hacer una apuesta.

Después le dije que si yo ganaba me daría 10 euros y si él ganaba yo le daría 10 euros.

Al final yo gané y mi hermano me dio los 10 euros de su hucha.


¡Qué bien lo pasamos!



&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&


7 Enero 2010
“El tren saltamontes”
El tren saltamontes va saltando y saltando cuando de repente se pinchó una rueda pero no tenía rueda porque se la olvidó en la estación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario