martes, 12 de enero de 2010

LAS HISTORIAS DE ALBA

CHISTES DE ANIMALES


Iba un hombre con su gato.

Se encuentra con su amigo que le dice:

¿Araña? El hombre le contesta. ¡No gato!

Se encuentra un perro lobo con un oso hormiguero le dice:

me llaman perro lobo porque mi madre es una loba y mi padre un perro.

Le pregunta ¿A ti como te llaman? Le contesta: Oso hormiguero anda ya…

Iba un hombre con un pato por la calle.

Le dice un hombre ¿dónde vas con ese cerdo?

Le contesta. Mire usted , no es un cerdo, es un pato.

Cállese estoy hablando con el pato

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

La salamanquesa misteriosa


En un colegio de salamanquesas había una que se llamaba Alba..

Era muy rara, siempre estaba apartada de las demás.

Las demás salamanquesas creían que era muy rara..

Seguramente tenía algún secreto.

Así era, tenía un secreto muy misterioso.

Su gran secreto era que estaba enamorada. ¿De quién?.

Eso sólo lo sabe ella.

Como dice mi madre “que bonito es el amor y los peces de colores”.

Bueno os lo diré. Estaba enamorada de David.

Fin


&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

MI MASCOTA


El verano pasado fui con mis padres a la tienda de mascotas.

Recogimos a mi perrito nuevo.

Le pusimos un nombre que era Lucas.

Fuimos al veterinario para vacunarlo.

Ya esta más grande tiene el pelo muy largo.

Mi madre le pone lacitos en la cabeza y le ayudo a mis padres a bañarlo .

También ayudo en muchas más cosas con mi perrito.


&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

LA CIGÜEÑA PERDIDA


Una cigüeña llevaba un bebé para llevarlo a una casa porque lo habían pedido unos papás.

Durante el viaje hubo una tormenta y se perdió.

Por eso cada vez que se encontraba a un animal le preguntaba dónde estaba la dirección para encontrar la casa.

Al final encontró la casa



&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

EL PEZ VIAJERO

Había una familia que tenía un pez. Como esta familia viajaba mucho al pez le pusieron de nombre Pez Viajero. Fueron a muchos lugares como Madrid, Disnayland Paris, Roma, Venecia y a muchos más sitios pero donde más a gusto estaba era en su casa.


&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&


EL ORDENADOR DE MANIVELA


El ordenador de manivela es muy famoso.

Se creó en una ciudad muy pobre porque cuesta muy poco dinero solo cien euros.

El ordenador no necesita cable funciona girando la manivela puedes girarla con las manos o los pies.

Me gustaría tener uno para girarlo con los pies sería muy divertido.


&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&


TENGO UN MENSAJE (ALBA)


Ayer recibí un mensaje de un hombre que se llamaba Pepe que me decía: te veré en la esquina de la papelería, tengo que hablar contigo.

Yo le respondí y le dije que sí.

Además, le dije la hora.

Quedamos a las 6 de la tarde.

Cuando llegué no había nadie allí.

Me fui a mi casa y a las dos horas después recibí otro mensaje que me decía lo siento.



&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

TENGO UNAS GAFAS(ALBA)


Uso gafas desde que tenía tres añitos porque no veo bien.

Cuando voy al médico de los ojos me echan unas gotitas que me pica mucho.

Después de salir del médico nos vamos a la óptica y elijo yo las gafas.

La última vez escogí unas celestes, rojas y de sol


&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

EL AMIGO INVISIBLE

Me contó ayer mi madre que cuando era pequeña yo hablaba con el espejo del cuarto de baño.

Como me reflejaba en el espejo creía que era mi amiga.

Mi padre un día alquiló una película de miedo de una niña que tenía una amiga en el espejo y que termina matando a la madre y a la hija.

Entonces a mi madre le daba miedo entrar en el cuarto de baño.


&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

DISTINTAS CASAS



Tengo distintas casas la de San José y la de Chipiona. Allí vamos a menudo en verano pero en invierno no vamos porque hace mucho frío. A mí me gusta ir en verano

Porque el agua está fría jugamos en la arena, algunas noches cenamos en la azotea. En la azotea ponemos una piscina y nos bañamos mamá, papá y yo.

Antes de ir a la playa desayunamos en el bar. y lo que más me gusta es montarme en Felipe mí amigo pony.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

YO SOÑE CON (ALBA)

Yo he soñado hoy que era una linda princesa.

Me llamaba Sara, igual que mi prima que es pequeña, tiene dos meses.

En mi sueño vivía en un gran castillo con grandes torres.

Un día conocí a un príncipe que iba en un gran caballo blanco.

El príncipe se enamoró de mí cuando me vio echada en la hierba leyendo un libro “ EL AMOR VERDADERO” Me enamoré de él.


&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

YO VOY A INVENTAR (ALBA)


Me gustaría inventar un robot para que ayude a mi mamá.

Así mi mamá tendría más tiempo para jugar conmigo.

El robot ayudaría a mamá en tender, hacer la colada, a barrer, limpiar , suelo, planchar que mi madre lo odia y por eso plancha mi abuela Carmen que ahora vive enfrente nuestra.

El robot haría más cosas para ayudarnos a todos.



&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

MI CASA ES (ALBA)


Mi casa es un palacio.

En el jardín hay una fuente muy grande, con muchas plantas y árboles.

En la planta de arriba, hay un despacho y los cuartos.

Abajo está el salón, el cuarto de baño y la cocina.

En el despacho hay muchos papeles muchos bolis, un ordenador y más cosas.

En los cuartos hay una cama de princesas un escritorio, un armario muy grande con mucha ropa.


&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&


EL DÍA DE LOS REYES

El día 6 de Enero, me levanté y me encontré muchos regalos en la mesa y en el sofá.

Empecé a abrir los regalos y me encontré con la bolsa de Hannah Montana, las pegatinas de Hannah Montana, un libro que se llama “El amor es como el queso”, una muñeca que tiene una foca, una ballena y un delfín y un diario secreto que se abre con mi voz.

Más tarde me fui a casa de mis abuelos y allí abrí un regalo que eran las muñecas de Hannah Montana y Mayli.

Después fui a casa de mi tita y allí también tenía varios regalos.

Por último fui a casa de mi otra abuela y también había muchos regalos.

Comimos en familia y luego me fui a casa a jugar con mis regalos. Después recogí , cené y me acosté.

Fin.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Accidente en la nieve.

En la noche de Navidad, iba Papá Noel en su trineo volando por el cielo, cuando de repente empezó a nevar muy fuerte y el trineo cayó al suelo.

Papá Noel se puso muy triste. Por culpa del accidente no podría repartir los regalos.

Menos mal que el hada de los deseos escuchó a Papá Noel decir que ojalá se arreglara el trineo.

Por arte de magia, el trineo se arregló.

Entonces Papá Noel pudo hacer su trabajo y ningún niño se quedó sin su regalo

Fin.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Por fin llegó la nieve


Mi abuela Carmen llevaba una semana diciendo que el domingo nevaría en San José.

Por fin llegó el domingo, me desperté y me fui a la cama de mi mamá.

Me dijo que estaba nevando, me asomé a la ventana, sacamos la mano y me caía nieve. Salimos a la calle para jugar con ella.

Con el coche fuimos a otro pueblo, mi madre, mi padre, mi perro y yo. Cuando llegamos nos hicimos fotos, jugamos un ratito a la guerra de bolas de nieve, se me pusieron las manos heladas.

Me puse muy contenta porque por fin vi la nieve.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

AL AGUA PATOS


Había una vez un pato en el río y un día un niño lo recogió, fueron amigos.

Lo hacían todo juntos, por ejemplo, nadar en la piscina, pasear por el campo, y más cosas, muchas más cosas

Un día nadaron en el mar de la playa y luego juntos dijeron al agua pato.

Desapareció el niño que se llamaba Roki.

Lo buscó por todas partes y lo encontró en el lado de la casa de la playa.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

LA PERRITA LAIKA


Laika era una perrita vagabunda de seis kilos que vivía en las calles de Moscú.

Como estaba abandonada la secuestraron unos científicos para mandarla a la luna.

Creían que los perros vagabundos podían sobrevivir en el espacio.

Pero no fue así, la pobre Laika murió a la pocas horas.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

LOS CABEZAS CUADRADOS (ALBA)


Había un pueblo que se llamaba Cabezacuadrada.

El pueblo era muy gracioso porque todo era cuadrado, las casas, los arboles, y muchas más cosas.

Estaba prohibido las cosas redondas y forma de triángulo.

Además las personas y los animales tenían las cabezas y los ojos cuadrados.

FIN

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

¿Qué te apuestas? (Alba)


Yo me apuesto con mi madre todos los días que si me como toda la comida me deja ver un ratito la televisión, los dibujitos y patito feo.

Yo me lo como todo para ganar siempre porque no me quiero perder Patito Feo.

También para que no me riña mama me apuesto con mi madre que sea muy buena y yo soy muy buena, por eso gano.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

YO SE PARA QUE SIRVE…(ALBA)


Yo sé para qué sirve el reloj.

El reloj, sirve para saber a qué hora me tengo que levantar y acostar.

También sé para qué sirve la luz, sirve para muchas cosas, como por ejemplo, cuando es de noche, podemos encender la luz y vemos, también la luz nos sirve para enchufar cosas y electrodomésticos.

Y por último también se para que sirve el agua, para beber, ducharnos, cocinar y muchas más cosas.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

No hay comentarios:

Publicar un comentario