miércoles, 27 de enero de 2010

HISTORIAS DE AMBROSIO

¡ UNA POSTAL DE PARIS!


¡Hola! Me llamo Iván y no os vais a creer lo que ha pasado .¡Me han enviado una postal de Paris, la ciudad del amor! . Esa postal ponía:

Querido Iván:

Estoy aquí en París y por eso te envío esta postal.

Firmado: Cristina


C/ Primavera, Numero 21, A cuatro

47900 Paris.


&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&


UN DÍA ESPECIAL PARA MÁMA


Un día especial para nuestra madre seria hacer todas sus tareas, limpiar, limpiar la ropa , poner la lavadora , tender , hacer la comida y mucho más…

Bueno esta es una lista de UN DÍA ESPECIAL PARA MÁMA también para las demás madres. Adios amigos.


&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&


¿PORQUÉ EL LINCE ESTA EN PELIGRO DE EXTINCION?


Por que hay cazadores furtivos , por que nosotros tiramos basura al suelo , por que hay incendios forestales.

Solo se encuentra en Huelva y en el parque de Doñana. Quedan muy pocos linces por la destrucción del medio ambiente por culpa del ser humano.


&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&


MI HERMANO Y YO.


Me gustaría jugar con mi hermano al ajedrez , también me gustaría jugar a los dardos con mi hermano. Me iría con el a un parque. Nos montaríamos en los columpios , en el tobogán, comeríamos un helado y jugaríamos al pilla, pilla también al escondite, montaríamos en bici . Después volveríamos a casa, tomaríamos un chocolate, después nos iríamos a la cama.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

LOS DULCES MAGICOS DEL GIGANTE.



Había un niño llamado Alejandro . Un día Alejandro se encontró una chuchearía encima de la mesa que ponía: comete esta chuche y te convertirás en un gigante firmado, Joe, el gigante.

Se comió la chuche en el parque, al principio no hacia efecto pero luego … ¡Se convirtió en un gigante! Alejandro no podía ser más feliz.


&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

LAS PLANTAS SIRVEN PARA MUCHAS COSAS.


Las plantas sirven para muchas cosas una de las más importantes es para la medicina.

Las plantas nos proporcionan oxigeno, sirven de alimento a personas y animales.

Las plantas forman un ecosistema donde viven muchos animales e insectos.


&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&


¡¡¡ LA PLANTA VORAZ !!!



Había una vez una planta carnívora diferente a las demás se llamaba Epocaliptis Sherman.

Que en lugar de una boca tenia 100.000 bocas,101.000 lenguas y 10.000 ojos. Eso es lo que tenia pero ella se lo comía todo a su paso , ella se movía porque tenia 2 patas.


&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

LA MARGARITA MÁGICA


Había una vez una margarita mágica. Si a la margarita le gustaba alguien le concedía un deseo.

Para saber si la margarita concedía el deseo la margarita se quitaba un pétalo, para formular el deseo tienes que decir” Re , re al jardinero nunca me acercaré” y después dices el deseo pero la margarita tenia leyes y eran 3: hacer que alguien se enamore de alguien ,matar a alguien y resucitar a los muertos.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

LA CALABAZA GIGANTESCA

Había una vez un labrador que tenia un huerto de calabazas una de ellas creció, creció y creció tanto que se convirtió en la admiración de todo el mundo. Un día el labrador decidió regalársela al Duque Francis. Ese día el Duque Francis no podia ver lo que estaba viendo ¡Una calabaza gigante!

Era la más grande que había visto nunca.


&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

LA ARDILLA Y EL ALMENDRO


Había una vez una ardilla que vivía en un almendro. En lugar de coger bellotas cogia almendras para el invierno.

Ella vivía en el hueco del almendro y tenia un almacén para las almendras.

Un día ella se encontró la almendra más grande del mundo, se la comió y tiro todas las que tenia.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

EL DÍA DE REYES


Yo me levanté de la cama y bajé al salón que estaba lleno de globos.

Tenia muchos regalos y yo me puse muy feliz.

Lo que más me gusto fueron dos cosas, mi bicicleta y mis gormitis.

El Gormiti que más me gustó fue el primero que abrí, se llama el Señor del Bosque.


No hay comentarios:

Publicar un comentario