domingo, 7 de febrero de 2010

HISTORIAS DE MACARENA


EL RENACUAJO


Había una vez, en un estanque una rana.

Esa rana era toda verde y con lunares negros.

Tambien vivía un sapo.

Ese sapo era todo verde.

Ese sapo se casó con la rana y tuvieron hijos.

A esos hijos les pusieron nombre. ¡Claro como otros papás! A una le pusieron Rosita, a otro Felipe y al más pequeño de todos le llamaron Renacuajo, porque a su mamá no se le ocurría ningún otro nombre más.

Todos sus amigos se reían porque le decían que ese era un nombre feo y el se ponía triste y nunca quería salir a jugar.


&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&


EL GANSO MUDO



Había una vez un campo muy grande.

Había de todo, gansos, gallinas, pollos, perros, caballos, gatos, cerdos y un montón de cosas más.

Todos los animales que había eran carnívoros, herbívoros y omnívoros.

Todo eso era lo que nos ha enseñado el profe “DON REYES”.

Todos los animales hablaban y formaban un jaleo.

Todos los animales hablaban. El único que no hablaba era un ganso. Ese ganso, el ganso mudo como era tan mudo, le encantaba a mi profe porque no hablaba.

Y ya se ha muerto el ganso mudo.

LA SALAMANQUESA MISTERIOSA



Había una vez un caluroso día de verano.

Yo me fui a casa de mi tía .Estaba muerta de miedo porque en su patio había visto una salamanquesa. Mi padre salió al patio, pero buscó, buscó y requetebuscó, pero no la encontró por más que buscaba.

Al rato volvió a salir mi tía al patio, para tender la ropa y allí estaba de nuevo, salió mi padre y no la encontró y yo le dije a mi tía. ¿Será la salamanquesa misteriosa? Y todos nos pusimos a reír ja, ja, ja .


&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&


LA GALLINA TURULETA


Yo tengo una granja.

En esa granja hay pollos, gatos, cerdos y miles y miles de cosas más.

Una de las cosas que más me gusta es la gallina porque da un alimento. Ese alimento es el huevo.

Una gallina, me gusta en especial.

A esa gallina le he puesto de nombre “GALLINA TURULETA” porque esa gallina siempre me cantaba esta canción:

LA GALLINA TURULETA A PUESTO UNO A PUESTO DOS A PUESTO TRES DONDE ESTA, ESTA GALLINA DEJALA A LA POBRECITA


&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

.

MI DIBUJO PREFERIDO ES



Los dibujos de Doraémon son mis dibujos preferidos.

Lo que menos me gusta, es que Novita es un niño muy vago que no le gusta nada estudiar.

Se pasa el día tumbado, jugando y nunca lleva los deberes hechos y en los exámenes de clase saca un “CERO”.

Y le pide a Doraémon que le saque del bolsillo mágico uno de sus inventos y con ellos hace siempre trastadas a su amigo Gigante y a su amigo Suneo.

Sólo no le hace trastadas a Sisuca.


&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&


LAS CHOCOLATINAS MAGICAS


Había una vez un niño que fue a un supermercado.

Ese surpermecado se llamaba “MERCADONA”.

Cuando el niño fue a entrar, había una de las cajeras que trabajaba allí.

Estaba anunciando por el micro,”atención señores clientes les informamos que en nuestra sección de panadería podrán encontrar chocolatinas MÁGICAS para los diez primeros niños que lleguen.

Y allí estaba mi Miami, que fue la que repartió a ese niño y a 9 más, las chocolatinas MÁGICAS.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&



&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

EL MONO CAGÓN


Había una vez una vez un mono que era muy cagón.

¿Sabes cómo era ese mono? No, pues te lo voy a contar.

Ese mono era todo marrón con las tetitas blancas.

Vivía en un zoo. Un día los niños del colegio de la PAZ fuerón al zoo de JERÉZ justo en el zoo donde estaba el famoso mono cagón.

¿Por qué se llamaba cagón?

Muy fácil te lo voy a contar, porque esos niños de ese colegio, le dieron muuuuuchas chuches y como no están acostumbrados, le entró un ataque de diarrea.


fin

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

LA CIGÜEÑA PERDIDA


Un día fuimos al campo, mí mamá, papá, abuela y yo a hacer una barbacoa.

Necesitábamos leña ¡ah! cuando vimos algo moverse.

A mi me dio mucho miedo, pero mi mamá se acercó con cuidado y vio que era una cigüeña pequeña y luego vimos que se había perdido.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&


EL CAMELLO COJITO


En Rusia vivía un camello ese camello era todo marrón pero no tenia joroba.

Un día un cazador le dio un balazo ¡y le dio en la pierna!

El camello fue con su mama al hospital de camellos.

Se encontró con un médico tan bueno que no le hizo nada, le puso una pierna de plastilina dura

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

EL PEZ VIAJERO

Hace muchos años cuando mi abuela era pequeñita, su mamá el día de su cumpleaños le regaló un pez.

Lo compraron cuando fueron al zoológico.

Lo trajeron de muy lejos.

Mi abuela le puso el nombre “el pez viajero” .

Todavía con todos los años que han pasado, de lo mucho que lo quiero, todavía existe

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

MI MASCOTA

Yo no tengo mascota.

Antes tenia dos tortugas pero se me murieron

Mi animal favorito es el perro;

Porque son muy cariñoso y juguetones.

La raza que a mí me gusta es Chihuahua.


El perro pastor vigila el rebaño,

Dentro y fuera del cercado.

Ha visto algún zorro por ahí:

Hay que estar ojo avizor.


&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

TENGO UN MENSAJE

Cuando abrí internet me encontré un mensaje que ponia: mensaje misterioso en la calle fragua número 23.

Entonces fuí allí ¿y sabes que había?

Un perrito

A mi me había hecho mucha ilusión.

Yo siempre he querido tener uno.

Macarena


&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

EL ORDENADOR DE MANIVELA

Hoy en cono he dado el ordenador con manivela.

Yo creo que la historia del ordenador con manivela es esta.

En los países más pobres hay un grupo de gente que hacen ordenadores de manivela.

Esos ordenadores valen 100 euros
(ojalá estuvieran gratis).

No hay comentarios:

Publicar un comentario